Blog Joana Floristeria

Ramo de novia inspirado en Kate Middelton

Sin duda cada vez las novias tiene más claro como desean que sea su ramo, los colores, la forma y las flores. Para muchas mujeres el día de su boda es un día muy especial y significativo. Por ese motivo desean que tanto su ramo de novia sea tan espectacular como ellas mismas y parte de su personalidad.

El año pasado tuvimos el gusto de realizar un ramo de novia inspirado en Kate Midelton ideal para novias románticas y que les gusten las flores de pequeño tamaño. Kate Midelton es Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo (Duque de Cambridge) segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Su boda con el Príncipe Guillermo tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Kate Midelton se caracteriza por su gran elegancia y simpatía, para muchos esta boda ha sido una de las más espectaculares de los últimos años.

Kate Middleton travels in a Rolls Royce buque-usado-por-kate-middleton-no-casamento-com-o-principe-william-1304079282700_615x300
  ramo-de-novia-kate-middleton-mirtos

El ramo de novia de Kate Middelton

se trata de un pequeño bouquet de flores en tonos blancos. La composición destacan las siguientes flores:

  • Lirios del Valle que representan el amor y la felicidad
  • Jacintos que simbolizan la fidelidad y el respeto
  • Mirtos emblema de la casa real inglesa
  • “Sweet William” en españa llamado Clavel chino en honor al nombre de su esposo

A continuación gracias a nuestros amigos de Photogenia que nos hicieron una fotos estupendas podemos mostrarnos lo espectacular de nuestra composición, porque para nosotros todas nuestras novias son nuestras princesas.

Ramo-kate-Middelton-Joana-Floristeria
Vista lateral derecha Ramo Kate Middelton
Ramo-Kate-Middelton.Joana-Floristeria.Vista-Central
Vista lateral izquierda ramo inspirado en Kate Middelton

Si te casas este año, no dudes en venir a nuestra tienda y preguntarnos por el ramo de novia que mejor se adapta a tu vestido y presupuesto. Si quieres ver alguno de nuestros ramos de novias puedes vistar nuestra sección de ramos de novias.