Blog Joana Floristeria

Bodas Primavera-Verano 2015 Colores

Como es tradicional Pantone ha publicado la propuesta de la paleta de colores que marcaran tendencia en las Bodas de esta Primavera-Verano del 20015.  Aquí os dejamos la nueva paleta de colores que desde Pantone nos recomiendan usar en esta primavera verano.
pantone wedding colors.2015


Para este año 2015 ha seleccionado como color dominante el Marsala  ( Pantone 18-1438)  se trata de un color cálido, inspirado en la tierra y en el vino que le da su nombre, ofrece grandes posibilidades para ser combinado con el resto de tonalidades propuestas para esta primavera-verano. En especial con los tonos neutros, incluyendo los grises, ocres y los amarillos dorados, junto con la paleta de los verdes como los turquesas y azulados en rango más vibrante.

Bodas Color Marsala


Si te ha gustado el color Marsala para tu boda, los siguientes colores seguro que te van a encantar.

Colores Bodas Privamera Verano 2015

  • Aguamarina (Pantone 14-431 Aquamarine) Se trata de un color azul pastel que nos recuerda a los cuentos como”La Cenicienta muy adecuado para una boda vintange o para novias muy románticas.

Aquamarine

 

  • Azul Scuba o Azul Caribe (Pantone 16-4725 Scuba Blue) se trata de un azul que recuerda al azul del mar del caribe, es un tono muy fresco e ideal para usar en bodas en la playa o muy veraniegas. Puedes combinarlo con tonos como el fresa hielo y el natillas para darle mayor dulzura a tu boda.

Azul Caribe

 

  • Verde Lucita (Pantone 14-5714 Lucite Green) Si el año pasado te gusto el color Helmolk , sin duda este color verde pastel te va a sorprender. Combina muy bien con tonos dorados, con naranja melocotón junto con el resto de colores de la paleta.

Lucite-Green

 

  •  Azul Clásico (Pantone 19-4052 Classic Blue)  se trata del azul intenso y clásico, que no puede faltar en la paleta de colores de las bodas en verano. Se trata de un color elegante y combina a la perfección con los dorados, Marsala y el color natillas.

Classic-Blue

 

  • Fresa Hielo (Pantone 16-1720 Strawberry Ice) se trata de otro color pastel muy veraniego, y fácil de introducir en las decoraciones florales. Es el tono de las bodas más románticas.

Strawerry-Ice

 

  • Mandarina (Pantone 15-1247) este color tropical y afrutado nos aportará frescura. Si tu boda es en verano una combinación ideal es este tono con el azul caribe.

Tangerine

 

  • Natillas (Pantone 13-0720 Custrad) se trata del color más dulce y goloso de la paleta presentada por Pantone para las bodas, ideal para las novias más golosas. Ofrece muchas posibilidades para combinar con el resto de colores especialmente con el Aguamarina, el Marsala, el Fresa Hielo.

Custard

 

  • Gris Glaciar (Pantone 14-4102 Glacier Gray) si te gustan los tonos plateados en tu boda, este año tu color es el Gris Glaciar un tono más suave que el Paloma, aportara elegancia a tu boda. Facil de combinar, pero te recomendamos la combinación con el Marsala junto con el Almendra tostada.

Glaciar-Grey

 

  • Almendra Tosdada (Pantone 14-1316) es un tono neutro y  versátil, aportara calidez a tu boda y romanticismo.

Inspiración Boda Color Almendra Tostada

 

Ahora que ya has visto los colores de las Bodas de esta Primavera Verano 2015,

¿Con cuales te quedas para tu boda?