Nuestras bodas

“Una boda siempre es una ocasión especial para disfrutar”

En JOANA FLORISTERIA te ayudamos a que las flores del día de tu boda expresen la felicidad y personalidad de los novios.  Con nuestro asesoramiento contarás con todos los arreglos florales que más se adecuen a tu vestido, lugar de la celebración y presupuesto. Para nosotros será un placer participar en la preparación de tu boda.

Catálogo para Bodas

Boda religiosa

Boda civil

Ramos de Boda

Boda Religiosa Boda Civil Ramos de novia

Nos encantan las Bodas pequeñas, grandes, clásicas, modernas, civiles o religiosas. Para nosotros lo importante es reflejar la personalidad de nuestros clientes. A través del diálogo fluido diseñamos los elementos florales de tu boda.

  • El ramo de la novia
  • Los prendidos para el novio y el padrino
  • La decoración del coche nupcial
  • Decoración de la Iglesia o centro de la ceremonia
  • Los centros de mesa del salón de bodas

“En nuestra tienda puedes solicitarnos presupuestos sin compromiso” 

Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario, tan solo te llevará menos de 5 minutos contestar a unas pequeñas preguntas, que nos serán de gran utilidad para poder elaborar mejor la propuesta de arreglo floral en tu boda  y concertar cita sobre el presupuesto.

formulario.bodas JoanaFloristeria
Clik aqui para rellenar el Formulario

Bodas en nuestro Blog

En nuestro Blog  puedes ver algunos de los arreglos florales para Bodas que hemos realizado en Joana Floristeria. También puedes encontrar consejos interesantes sobre bodas: colores de moda, posibles inspiraciones, flores recomendadas….. Todos ellos están dentro de la categoría Bodas. También, tienes información interesante sobre bodas en nuestras redes sociales.

 

Enlaces interesantes para Bodas

Además estamos en contacto con diferentes Wedding Planner (Organizadores de bodas). Para ayudarte a organizar tu boda te recomendamos las siguiente webs:

  • WEDTOOL.COM , en esta web puede encontrar gestores de listas de invitados, realizar presupuestos, organizar las mesas y tener una web personal de tu boda. En su blog podrás tener consejos de como preparar tu boda.
  • BODAS.NET, en esta web puedes encontrar a todos los servicios que necesites para organizar tu boda, además de herramientas para organizar tu boda y la web personal de tu boda. Tienes una amplia comunidad y blog donde puedes consultar todos aquellos detalles que necesites.

Bodas.net